Home » Justicia

Inicia PGJE investigación del homicidio de líder cencista

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 17 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El procurador general de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, confirmó la muerte de Fernando Rojas Fernández, quien se desempeñaba como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, perteneciente a la región de la Mixteca.

Al señalar como un hecho totalmente aislado de los sucedidos este jueves en la región de la Cuenca, detalló que según las primeras indagatorias, los sucesos se registraron este viernes a las 10:00 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo, de la colonia Azteca, perteneciente a San Juan Mixtepec, lugar al que arribaron dos sujetos quienes le dispararon armas de fuego en su contra, provocándole la muerte en el lugar, para enseguida darse a la fuga a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, en la cual los esperaba una tercera persona, según versión de testigos presenciales de los hechos.

El titular de la PGJE, dijo que de inmediato ordenó al Subprocurador Regional de la Mixteca, José de Jesús Silva Pineda, trasladarse al lugar auxiliado por Fiscal de Santiago Juxtlahuaca, y peritos en diferentes especialidades, quienes iniciaron las primeras diligencias.
Resaltó, que en el lugar de los hechos fueron localizados 08 casquillos percutidos calibre 7.62 AK 47(cuerno de chivo), un cartucho útil AR-15 calibre 2.23 y 5 ojivas, mientras que la víctima presentaba heridas a la altura de la cabeza y tórax.

El Procurador General de Justicia del Estado, abundó que no se descarta ninguna línea de investigación y ordenó a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, implementar operativos de investigación y búsqueda de los responsables.
Foto:Archivo/Ambientación

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.