INICIO  //  democracia  //  Anuncia PAN visita de Ernesto Cordero en Oaxaca
/  

Anuncia PAN visita de Ernesto Cordero en Oaxaca

Domingo 18 de septiembre, 2011.
05:11 pm
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Será el próximo miércoles  21, cuando el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo visite a la militancia panista en Oaxaca anunció el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara. Tras informar lo anterior, el jefe albiazul en la entidad  celebró el entusiasmo demostrado por el panismo local para impulsar una contienda interna fiel a la tradición democrática que le caracteriza a este instituto político. Lo anterior dijo,  toda vez que Cordero Arroyo, tanto como todos los aspirantes a abanderar al albiazul como candidatos a la presidencia de la República, encontrarán las condiciones, la disposición, el aprecio y especialmente, el interés de la militancia por conocer los proyectos y propuestas que fortalezcan sus figuras y aspiraciones al interior.

Moreno Alcántara, aseveró que en Oaxaca la dirigencia estatal ha promovido la amplia participación del panismo en los encuentros con los distintos aspirantes y sobre todo, recalcó, ha manifestado claramente el respeto a la decisión de la militancia quien deberá elegir libremente al próximo candidato presidencial.

Es por ello sostuvo, que con gusto recibiremos a Ernesto Cordero, como lo hicimos ya con otros aspirantes y lo acompañaremos durante su gira de encuentro con distintos liderazgos, militancia y medios de comunicación. El panismo oaxaqueño tiene voz y tiene peso en la elección interna nacional, por ello nos mantenemos atentos a todas las expresiones, a todos los aspirantes y estoy seguro que en su momento Oaxaca abonará con fuerza y empeño a quien nos representará en el 2012, puntualizó. Por ello invitó a sus correligionarios para que participen en el encuentro que sostendrá Ernesto Cordero Arroyo el próximo miércoles 21 de Septiembre en el hotel Fortín Plaza, a partir de las cinco de la tarde.  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres