Home » Democracia

Alistan priístas disidentes elección de dirigentes estatales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas de todo el estado se manifestaron listos para realizar su Asamblea Estatal el próximo 24 de septiembre a fin de elegir a su nueva dirigencia, luego de que concluyeron las asambleas distritales donde se nombró a dos mil 500 delegados representativos de la militancia.

Jaime García Sumano, Antonio Crespo  Martínez y Adalberto Salinas Ocampo, representantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos en Valles Centrales indicaron que se encuentran listos para participar en el proceso democrático que determine una dirigencia legítima y representativa.

En entrevista dieron a conocer que las reuniones regionales fueron un éxito debido al gran interés de la militancia por contar con una dirigencia que verdaderamente responsa a sus necesidades y demandas.

Estamos muy contentos con la realización de la Asamblea Estatal, porque servirá para demostrar que quienes exigimos un cambio somos la gran mayoría y dejar claro que este movimiento es impulsado por el desinterés de Humberto Moreira, quien no cumpla su palabra y se ha dedicado a decirnos mentiras, complicando aún más el conflicto que vivimos en Oaxaca.

Precisaron que buscarán una entrevista con Enrique Peña Nieto para denunciar el desinterés de Moreira Valdés, a quien no parece importarle el priísmo oaxaqueño, pese a que siempre ha aportado todo su esfuerzo y respaldo a los candidatos presidenciales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.