Home » Legislativo

Más recursos para el deporte en comunidades: Juan Mendoza

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El coordinador del Grupo Parlamentario el PAN, Juan Mendoza Reyes se comprometió a promover mayores recursos para fomentar la convivencia familiar y el deporte popular en las colonias y comunidades, a fin de alejar a la población infantil y juvenil  de las adicciones.

Durante una gira de trabajo por la región de la Costa, el diputado panista precisó que es necesario estimular a los niños y jóvenes a través del deporte, creándoles espacios para que practiquen y se desarrollen físicamente, y se mantengan alejados del ocio, de la vagancia y de las drogas.

Abundó que en Acción Nacional desean formar jóvenes deportistas con valores, con una vida sana, por lo que reiteró su compromiso de gestionar desde el Congreso del Estado mayores recursos para intensificar el fomento al deporte entre estos sectores de la población, así como la creación y rehabilitación de canchas deportivas en las comunidades.

Luego de entregar trofeos, medallas y uniformes a deportistas, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN dijo que están atentos a las necesidades de los jóvenes a fin de contribuir en la construcción y consolidación de políticas públicas para la prevención y atención a sus problemas y necesidades.

Enfatizó  que una de las prioridades del Gobierno del Estado y del Poder Legislativo es atender las demandas de los jóvenes, en especial de incentivar las actividades educativas, deportivas y sociales.

Finalmente, Juan Mendoza destacó que es importante que los jóvenes hagan un espacio en sus actividades escolares para convivir en un ambiente diferente con sus similares de otras comunidades, además dijo que es importante que se realicen eventos deportivos para contribuir al desarrollo armónico de la población oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.