Home » Medio Ambiente

Renuncia Félix Díaz al Instituto Estatal de Ecología

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  El director General del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable, José Francisco Félix Díaz, renunció a su cargo por motivos personales según lo dio a conocer hoy en un comunicado de prensa.

A continuación texto integro del comunicado:

Por este conducto, hago del conocimiento a los ciudadanos y ciudadanas de Oaxaca y a los medios de comunicación escritos y electrónicos, que por motivos personales he tomado la determinación de fungir hasta el día 30 del presente mes, como Director General del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable, cargo que he venido desempeñando desde el uno de diciembre del año dos mil diez, fecha memorable para Oaxaca, en el que se concretó la transición hacia una verdadera democracia.

En lo personal, para  un servidor, acompañar desde la pre-campaña, campaña y al inicio de la administración gubernamental al señor Gabino Cué Monteagudo ha sido un verdadero honor y un privilegio el ser  parte protagonista de este tan importante capítulo de la historia política-social de Oaxaca, un Estado que llevo en el corazón, al que admiro y respeto por su gente y por su basta riqueza cultural y ecológica.

Es precisamente en Materia de Medio Ambiente, donde nos llena de orgullo y satisfacción,  el poder decir que contribuimos a cimentar las bases de  un marco jurídico especializado en la materia, herramientas que han servido para brindar hoy en día una  Procuración de Justicia ambiental  y propiciar que el IEEDS sea elevado a rango de Secretaría del Medio Ambiente, dependencia necesaria ya para el Estado de Oaxaca.

Agradezco la oportunidad y confianza que el señor Gobernador del Estado depositó en mi persona, así como también a todo el personal que continua laborando en el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable, a ellos  les reconozco su profesionalismo y el gran trabajo que en equipo logramos en pro del cuidado de los recursos naturales de Oaxaca.

Ahora nuevos proyectos se presentan en mi camino y una nueva oportunidad de brindar mis conocimientos, así como ampliar los mismos, nos llevan a tomar esta decisión que asumimos con mucha responsabilidad. Por todo el apoyo que me brindaron funcionarios de los tres niveles de gobierno, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación y sociedad en general, les doy las gracias. Tengan en la persona de José Francisco Félix Sánchez  a un buen amigo y una mano franca que no dudara en brindarles su apoyo en beneficio de este gran pueblo de Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.