Home » GOBERNATURA

Felicita Gabino Cué a Marcelo Ebrard por su Quinto Informe

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué asistió al quinto Informe del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, realizado este martes en el recinto de la Asamblea Legislativa, y en este marco felicitó al gobernante capitalino por las acciones y logros en beneficio de sus representados.

Entrevistado al final del acto protocolario, el mandatario estatal señaló  que muchos de los programas que han tenido éxito en el Distrito Federal, Oaxaca los ha replicado, pues tienen un objetivo común, lograr la equidad y combatir la pobreza y marginación.

Mencionó que la entrega de uniformes y útiles escolares a estudiantes de nivel básico, así como apoyos a adultos mayores, a personas con discapacidad y madres solteras, jefas de familia, así como a estudiantes para que concluyan sus estudios, son parte de la política social que busca beneficiar a cerca de un millón de oaxaqueños.

A pregunta expresa, el mandatario oaxaqueño felicitó al Jefe de Gobierno por las acciones y logros que ha obtenido en sus cinco años de gestión pues son en beneficio particularmente de quienes menos tienen.

En tanto, Marcelo Ebrard Casaubón agradeció la asistencia de los gobernadores de los estados de Guerrero, Michoacán, Estado de México y Oaxaca, Ángel Aguirre, Leonel Godoy, Eruviel Ávila y Gabino Cué, respectivamente, así como del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.