Home » Noticias

Mayor ejemplo para honrar a los héroes es continuar con sus ideales:HRS

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El mayor ejemplo que podemos dar para honrar a nuestros héroes de la Independencia es continuar con sus ideales y construir un estado de paz y de justicia, afirmó la directora del Registro Civil, Haydeé Reyes Soto, al encabezar la tarde de este martes la ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional.

La funcionaria manifestó que a 201 años del inicio de la gesta heroica, el mejor legado para homenajearlos es seguir con su ideal político y sus principios de libertad y de justicia.

“El anhelo más grande de aquellos héroes que ofrendaron su vida fue construir un México independiente, de paz y de valores, y que aún  en estos tiempos empañados de violencia y crisis se puede ver la oportunidad del cambio por medio de la alternancia política en el estado, el cual es el fruto de un gran proceso y de miles de voces que se pronunciaron a través del unísono de paz y progreso”, pronunció.

Acompañada de jefes de departamento, delegados sindicales y trabajadores que laboran en la Institución, Reyes Soto exhortó a los asistentes a ser portadores de una gran responsabilidad y guiar con el ejemplo a las nuevas generaciones, para inculcarles el verdadero amor a la Patria y a Oaxaca.

En su mensaje, añadió que la entidad significa una pieza clave para el desarrollo del país,  debido a que posee una gran riqueza que reside en la esencia de los oaxaqueños, gente que trabaja, que se esfuerza, gente con valores, que no se rinde ante nada y que se enorgullece de sus raíces.

Se dirigió a los trabajadores del Registro civil para pedirles caminar firmemente, respondiendo a las necesidades de los oaxaqueños con la tarea de resguardar y brindar la certeza jurídica en todo el estado.

Y con el lema de Todos unidos por la Identidad, les pidió luchar por llevar a cabo las brigadas, los programas especiales y los servicios registrales para cumplir con la meta del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de difundir en Oaxaca la cultura del registro civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.