Home » Mi Ciudad

Piden clausurar Chedraui por venta ilegal de bebidas alcohólicas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 septiembre 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El regidor Alberto Canseco solicitó hoy al pleno del Cabildo la clausura inmediata de la nueva tienda Chedraui Reforma por vender bebidas  alcohólicas sin permiso. En tanto el presidente municipal, Luis Ugartechea, se comprometió a investigar este caso de desacato.

En sesión de Cabildo, el regidor denunció la incapacidad del Jefe de Inspectores para sancionar a la tienda departamental cuando el Ayuntamiento no ha autorizada la venta de licores.

Indicó que la Comisi´pon de vino y licores no ha emitido ningún permiso por lo que denostó la complicidad de la Jefatura de inspectores para hacer cumplir las ordenanzas municipales.

“Pareciera que existen ciudadanos de primera y hasta de tercera para aplicar  los reglamentos municipales”, expresó

Por ello demando al residente municipal, Luis Ugartechea Bagué, la renuncia del Jefe de Inspectores ya que no ha cumplido a cabilidad con su responsabilidad.

En tanto, el edil capitalino, Manifestó que se tomara en cuenta la denuncia del regidor para tomar medidas inmediatas a través de la Comisión de Vino y Licores.

Dijo que se investigará por qué no se aplicaron los reglamentos a la tienda Chedraui cuando exite una seria violación a las disposiciones al no contar con el permiso respectivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.