Home » AGUA

90% de avance en línea de conducción de agua en San Agustín, Etla

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, anunció que la línea de conducción San Agustín Etla ha sido rehabilitada en un 100%.

De acuerdo al servidor público, el canal de distribución restituido aportará al caudal del sistema de aguas de la ciudad, aproximadamente 110 litros por segundo.

En este sentido el responsable del Organismo Operador informó que con estas acciones emergentes de rehabilitación, el suministro de vital líquido se normalizará paulatinamente en las colonias.

Arturo Fernando Andrade Alcázar explicó también que las obras de rehabilitación en las líneas acueducto aeropuerto Oaxaca y San Antonio de la Cal, presentan avances del 90%.

El director de la ADOSAPACO aseguró que personal de la dependencia intensifica sus acciones para reincorporar al sistema las líneas que son rehabilitadas, ya que es fundamental hacer llegar agua en las colonias afectadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.