INICIO  //  municipios-2  //  Cabildo de Huajuapan acuerda comparecencia de ex funcionarios
/  

Cabildo de Huajuapan acuerda comparecencia de ex funcionarios

Miércoles 21 de septiembre, 2011.
03:56 pm
158 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En Sesión de Cabildo, el gobierno municipal de Huajupan de Léon, acordó la comparecencia de los integrantes de la Comisión de Hacienda de la pasada Administración Municipal que presidió Martha García Manzanares, para que reciban las notificaciones de observaciones que realiza la Auditoría Superior del Estado (ASE) en relación a la comprobación de la Cuenta Pública 2010. El oficio emitido por la Auditoria es el número ASE/SAF/DACF/4802/2011, de fecha 22 de agosto del 2011 y mediante el cual se da a conocer el informe de observaciones resultado de la auditoria número ASE/SAF/DACF/4455/2011, precisó el Secretario Municipal, Ramón Medina Legaria al dar lectura a este punto durante la sesión. Por lo que indicó que los integrantes de la Comisión de Hacienda Municipal del trienio 2008-2010: Martha García Manzanares, ex Presidenta Municipal; Esperanza del Carmen Álvarez Ibarrondo, ex Síndica Hacendaria; Yuri López Ortega, ex Regidor de Hacienda y Juan Gabriel Varo Leyva, ex regidor de Obras Públicas, se deberán constituir en las oficinas del la Sindicatura Hacendaria en este palacio municipal para conocer dichas observaciones.

En otro punto del orden del día, se aprobaron dos dictámenes que presentó la Comisión de Obras Municipales para la ejecución de obras y acciones del Ramo 33 Fondo III, así como otras con mezcla de recursos del Ramo 33 Fondo IV y Programa Hábitat.

También se acordó un punto emitido por la Comisión de Obras Municipales para la donación de un predio a favor del municipio, que realiza el ciudadano Guadalupe de Jesús Navarrete, presidente de la Organización para el Desarrollo de la Colonia SARH en Huajuapan. Finalmente, cabe mencionar que también fueron turnados a las comisiones correspondientes los escritos signados por las coordinaciones Académica, Académico-Estudiantil y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Superior de Oaxaca; de la Vice-rectoría de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) con la participación de un alumno que solicitó apoyo para dos grupos de estudiantes que participarán en un congreso internacional y de la ciudadana Guadalupe Villagómez Perales para que se dé cumplimiento a la recomendación emitida por la CNDH respecto a acciones de la autoridad anterior. --
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres