Home » Ciudadanía

Convoca Mané Sánchez a trabajar todos los días por la Paz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “La Paz es un bien preciado que requiere el esfuerzo diario de todos y todas. Debemos pugnar porque nuestras actividades en familia y en la sociedad se desarrollen en un ambiente de respeto y cordialidad” dijo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

Aunque consideró que no se requiere de un día especial para conmemorar la paz, Mané Sánchez Cámara de Cué sostuvo que ésta, es buena ocasión para esforzarnos en dejar atrás rencores y procurar avanzar en la consolidación de un estado justo y equitativo donde los derechos de todos sean plenamente respetados.

La presidenta del Sistema Estatal DIF Oaxaca indicó que para alcanzar la paz se deben dejar atrás enconos y que nos corresponde a todos procurar condiciones de tranquilidad y estabilidad tanto en nuestras familias como en el resto de la sociedad.

Y es que un ambiente de paz, recordó Sánchez Cámara, se logran mayores beneficios y se consolida la oportunidad de trabajar en equipo para alcanzar logros trascendentes para las y los oaxaquños.

En Oaxaca, dijo Mané Sánchez Cámara de Cué, debemos seguir siendo emisarios de la paz, “adonde vayamos debemos procurar llevar el mensaje de la cordialidad, la solidaridad y el respeto”.

En tal contexto, la presidenta del Sistema Estatal DIF Oaxaca reiteró su compromiso de seguir impulsando una política de asistencia social basada en el respeto a los derechos humanos. “En el DIF seguiremos trabajando de la mano de nuestros pueblos, al lado de nuestra gente impulsando el desarrollo familiar, social y comunitario”.

Dato:

El Día Internacional de la Paz fue proclamado en 1981 en la resolución 36/67 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.