INICIO  //  municipios-2  //  Entrega apoyos edil de Huajupan en el "Miércoles ciudadano"
/  

Entrega apoyos edil de Huajupan en el "Miércoles ciudadano"

Miércoles 21 de septiembre, 2011.
05:37 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Apoyos para equipos de seguridad, material deportivo, de construcción y para acciones diversas, fueron entregados por el presidente municipal de Huahuapan de León, Francisco Círigo Villagómez durante la jornada de audiencias públicas de este “Miércoles del Ciudadano”. El presidente de la colonia Las Palmas, Ramiro Méndez Leal recibió equipos de radio comunicación y lámparas de vigilancia para reforzar las acciones de seguridad que se realizan en esa zona de la ciudad.

Círigo Villagómez también entregó materiales de construcción a representantes de la colonia Reforma, al jardín de niños “Gabriela Mistral”; y también se otorgó un recurso económico para atender diversas necesidades en la agencia de Acatlima.

Entre los apoyos para el deporte se encuentran integrantes del grupo de pesca “Mixtecos Bass Club”, de la agencia de San Francisco Yosocuta; dos ciclistas y uniformes para un equipo de básquetbol. El presidente municipal, Francisco Círigo destacó la importancia de la participación de los huajuapeños en este programa del “Miércoles del Ciudadano” donde la autoridad municipal escucha de manera directa las necesidades de la población. Finalmente, señaló que el “Miércoles del Ciudadano” es un programa permanente de esta autoridad municipal por mantener su política de puertas abiertas a las demandas ciudadanas para su atención. --
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres