INICIO  //  Cultura  //  Invitan al recital “Viento hacia el mar” en el Museo del Ferrocarril
/  

Invitan al recital “Viento hacia el mar” en el Museo del Ferrocarril

Miércoles 21 de septiembre, 2011.
02:36 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en conjunto con el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur y Gestores Culturales de Oaxaca presentan el concierto “Viento hacia el Mar” interpretado por el grupo “Maraventho”.
Con el propósito de difundir los diversos géneros y estilos musicales en el Estado, Gestores Culturales de Oaxaca tiene programa una serie de recitales en coordinación con CONACULTA y otros colaboradores.
Maraventho, es un proyecto musical formado hace 9 años, el cual está integrado por el músico, Miguel Godinez, el percusionista, Efraín Moreno, Eduardo Correa en la  guitarra, Edhú Salcido en la primera voz,  y Rudy Chávez, fundador y autor de esta agrupación.
La música instrumental, los coros y el romanticismo se combinan con la melodía de la música árabe, y se fusionan con elementos de la rumba y el ritmo de la música latina, renovando con ello, la propuesta musical que esta agrupación ofrece.
Se han presentado en festivales internacionales entre los que destacan el Festival Internacional Amado Nervo en Nayarit, y en sedes como la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta y el Teatro Experimental de Jalisco, entre otros.
La música de Maraventho ha sido catalogada como puente cultural tras sus más de 720 presentaciones en festivales importantes en los que han interpretado temas propios así como de reconocidos autores con influencias musicales de estos géneros.
Este recital se presentará en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, ubicado en Calzada Madero 511, Barrio del Ex-Marquezado, Oaxaca, Oaxaca; el 24 de septiembre a las 19 horas.Entrada libre. Para mayor información consulte cartelera en https://www.facebook.com/event.php?eid=249822071724695

Te podría interesar...

27/12/2011 | 09:17 am | lilia
19/12/2011 | 12:54 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres