Home » Municipios

Reconocen autoridades atención a demandas con los MDS

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Autoridades municipales de Valles Centrales y la Sierra Norte reconocieron la atención del Gobierno del Estado, a través de las reuniones que han sostenido con el Coordinador General de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Robles Montoya, para atención de las demandas de sus poblaciones, en obras de infraestructura básica principalmente.

El presidente municipal de Santiago Matatlán, Ricardo López Martínez, manifestó que sus propuestas han sido escuchadas y han recibido una respuesta positiva, que les permitirá avanzar para el bienestar de sus pueblos.

Por su parte el munícipe de Teococuilco de Marcos Pérez, Juan Carlos Acevedo Ruiz, expuso que la mayoría de las comunidades marginadas de Oaxaca comparten las mismas necesidades, como son redes de agua potable, viviendas y caminos; y este tipo de reuniones para revisar los expedientes técnicos les permiten avanzar en la validación de los mismos.

Por su parte, Benjamín Robles comentó a los munícipes que es política de estado del gobierno ciudadano de Gabino Cué Monteagudo atender personalmente a las autoridades municipales, conocer las necesidades de sus pueblos y dar respuestas concretas.

“Los Módulos de Desarrollo Sustentable tenemos la encomienda de gobernar junto con los ayuntamientos, llevar los programas y acciones de gobierno hasta donde se necesitan, eso es gobernar con los ciudadanos; y no desde un escritorio”, enfatizó el servidor público.

Cabe mencionar que la Coordinación de los MDS realiza los últimos encuentros con autoridades municipales para incluir el mayor número de obras en el esquema de mezcla de recursos con el Gobierno del Estado, y en caso de que algunas obras no logren entrar en ese esquema iniciar las gestiones ante el Congreso de la Unión para que sean incluidas dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.