Home » Noticias

Por su destacada labor, reeligen a Fernando Miguel en el STIRT Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la presencia de Ricardo Acedo Samaniego, Secretario General del CEN del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y televisión (STIRT)  así como de Silvino Fernández López y Leoncio Poregrina,  secretarios suplente y de organización respectivamente,  se realizó la asamblea extraordinaria de elecciones para nombrar  a Fernando Miguel Ramírez como secretario general del STIRT sección Oaxaca.

En la noche de ayer los trabajadores de Grupo ACIR, Radio México, Radiorama, Grupo ORO, Radio Hit KeBuena, CORTV, Televisa, XHBO Canal 4 y Azteca en un acto de respeto y responsabilidad acudieron al edificio sindical que alberga al STIRT en Plazuela Chapultepec de la capital oaxaqueña para revalidar por cuatro años a Miguel Ramírez en la dirigencia seccional.

En este contexto Acedo Samaniego celebró la disposición de los oaxaqueños por el acto de respeto y empatía  que se ejerció en la asamblea extraordinaria.

Así mismo en su discurso, el líder del STIRT Nacional recordó las afectaciones que en otras administraciones se dieron, sin embargo fue de su beneplácito recordar que con Fernando  Miguel se subsano en tres años las afectaciones de otras dirigencias y remarco la importancia de la capacitación que se realiza en la entidad oaxaqueña a través de la escuela practica STIRT Radio.

Por su parte Fernando Miguel, productor de la televisora XHBO agradeció a los trabajadores y confirmo que la nueva administración trabajara con mayor esfuerzo y entrega.

La nueva administración que encabeza Miguel Ramírez está integrada por Ernesto Toledo de canal 9; Mónica Alarcón de la Asociación Radiofónica de Oaxaca; Irma Silva de Amor 105.7 FM y Marcelino Hernández de Organización Radiofónica de Oaxaca, quienes  ocuparan las carteras en el periodo 2011 – 2015.

El acto fue atestiguado por  representantes del STIRT nacional así como de Sergio Pacheco, líder sindical de Puebla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.