Home » Educación, Noticias

Banda de Música del CEYTEO 17 cautiva en la Presencia de Oaxaca en México

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Estudiantes del plantel 17 de Ayutla Mixe, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECyTEO), pusieron en alto el nombre de su estado y de su institución en la “Presencia de Oaxaca en México”.

Durante su  presentación en la plaza Galerías de la capital del país, los estudiantes mostraron al público la riqueza musical de la región mixe, a través de los sones y jarabes.

Dirigidos por el Maestro Francisco García Máximo, los 30 estudiantes cautivaron a los asistentes durante varias horas.

El director general del CECyTEO, Sergio Aguilar Ruiz, señaló que en esta actividad organizada por el patronato Oaxaqueño de Cultura Popular A. C, los estudiantes del colegio mostraron su riqueza cultural oaxaqueña que es reforzada en las aulas de estudio de los 103 planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia.

Asimismo felicitó a los alumnos por su fabulosa participación en este evento que se realiza desde hace más de 30 años en la Ciudad de México y que busca  ofrecer a los mexicanos una muestra de lo que es la cultura oaxaqueña, una de las más ricas no sólo del país, sino del Continente Americano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.