Home » Salud

Convoca Centro Nueva Vida de Pto. Escondido a concurso de sociodrama

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- – Para celebrar la Semana de Información contra el Alcoholismo, el Centro Nueva Vida ubicado en la agencia municipal de Puerto Escondid, invita a niños de primaria -entre nueve y 13 años – a participar en el “Tercer concurso de sociodramas”.

La actividad se llevará a cabo el 14 de octubre y estará enmarcada dentro del “Tianguis de la salud”, evento en el que se instalarán módulos de información sobre enfermedades como VIH, tuberculosis, cáncer, diabetes mellitus, hipertensión arterial y obesidad.

Lo anterior fue informado por el director de la unidad especializada en el combate a las adicciones, Jorge Gabriel Armenta Silva, quien explicó que el principal objetivo es que los infantes aprendan sobre los riesgos asociados al consumo de bebidas alcohólicas.

De igual forma, resaltó, se busca que padres de familia, maestros y la sociedad en general, tome conciencia del daño que causan las adicciones, tanto a quienes las padecen como a los que conviven con el enfermo.

El funcionario expuso que los equipos deberán estar integrados por un máximo de diez personas, los cuales desarrollarán un sociodrama con duración de 20 minutos; los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y premios sorpresa.

Armenta Silva explicó que quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse antes del 30 de septiembre al teléfono 01 954 115 03 00, enviar un correo electrónico a la dirección capa_puertoescondido@hotmail.com, o acudir a las instalaciones del Centro Nueva Vida, ubicado en calle Raúl González s/n, colonia Jardines, a un costado del Hospital General de Puerto Escondido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.