Home » Ciudadanía

Denuncia ciudadana: Prepotencia de Marcos Charis y López Lena en Pensiones

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 septiembre 2011
1 Comentario


 

Oaxaca, México.-  A través de la denuncia ciudadanan se da a conocer  la prepotencia con la cual se maneja el jefe del Departamento Administrativode la Oficina de Pensiones del Gobierno del Estado, Marcos Charis y López Lena.

Este funcionario estatal, trata de forma déspota y prepotente con los trabajadores adscritos a la dependencia, así como el trato indigno contra los jubilados y pensionados del gobierno quienes  trabajaron al servicio de las dependencias públicas estatales.

Los afectados exigen al gobernador Gabino Cué, la destitución de dicho funcionario ya que su actitud sólo daña la imagen de un gobierno de supuesto cambio.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Valentina dijo:

    COMO ES POSIBLE QUE SE DENUNCIE EN ANONIMATO Y SE PUBLIQUE ALGO QUE NO ES CIERTO, YO CONOZCO A ESA PERSONA Y TRABAJE CON EL EL UNA PERSONA EFICAZ EN SU TRABAJO Y DE UN TRATO AMABLE Y CORDIAL, NO ENSUCIEN LA IMAGEN DE QUIEN SIRBE CON HINESTIDAD GRACIAS

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.