Home » Mi Ciudad

Pr0sigue Gobierno Municipal con bacheo de calles

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 septiembre 2011
Sin Comentarios


 
Oaxaca, México.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Oaxaca de Juárez continúa reparando los baches de las calles y avenidas ocasionados por las fuertes lluvias registradas recientemente.
 
Los trabajos se realizaron el jueves 22 de septiembre en la colonia Estrella sobre Avenida Venus en el tramo de Calzada Niños Héroes de Chapultepec-Río Jordán; en la colonia Reforma se atendió Prolongación de Eucaliptos en el tramo de Pensamientos-Azucenas y en el Periférico se cubrió el tramo de Melchor Ocampo-Bustamante.
 
También fue bacheado el Camino Antiguo a Xoxocotlán en el tramo Alejandrinas-Carretera Antigua a Monte Albán, perteneciente a la Agencia San Juan Chapultepec y se realizó el reencarpetado asfáltico del Periférico en el tramo de Prolongación de Victoria-Las Casas, asimismo se hizo el rastreo de  varias calles en la Agencia de Pueblo Nuevo.
 
Los trabajos continuarán a lo largo de varios días y en distintas partes del municipio y sus agencias para atender las vialidades en la medida que lo requieran.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.