Home » Mi Ciudad

Canseco Vasconcelos, nuevo director de Ordenamiento Comercia

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 24 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de la estrategia multidisciplinaria que el Presidente Municipal, Luis Ugartechea Begué,  ha emprendido para atender la problemática del comercio en sus diferentes modalidades en la ciudad de Oaxaca, el Edil capitalino presentó, en conferencia de prensa, a Sergio Alfredo Canseco Vasconcelos como Director de Ordenamiento Comercial.

Al respecto, Ugartechea Begué manifestó que la dirección, de nueva creación, servirá para realizar el ordenamiento de los comerciantes dentro del marco legal del municipio de Oaxaca de Juárez; comentó también que la complejidad del  tema requiere de “un enfoque social, que no descuide ninguna de sus aristas, por eso, la solución debe de ser multidisciplinaria”.

El Presidente Municipal agregó que la nueva dirección está planteada en el Bando de Policía y Gobierno para coadyuvar al ordenamiento comercial en sus diferentes modalidades, por lo que el nombramiento del nuevo funcionario resulta fundamental para avanzar también en el tema del comercio informal, “ya que el ordenamiento ha sido muy demandado por la sociedad”, puntualizó.

En su oportunidad, el nuevo director de Ordenamiento Comercial  agradeció la confianza que el Presidente Municipal le brindó para sumarse a su equipo de trabajo y dijo que pondrá toda su capacidad,  experiencia y entusiasmo para trabajar, atendiendo con honestidad y transparencia, las demandas de las y los oaxaqueños y expresó que los resultados de su trabajo se darán a corto, mediano y largo plazo, ya que algunos temas requieren de un mayor análisis.

Canseco Vasconcelos ha desempeñado diversas funciones en las  administraciones  municipal y estatal, así como en la iniciativa privada.

A la presentación acudieron también Felipe Heredia Marín, síndico primero del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y Omar Heredia Mariche, secretario municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.