Home » AGUA

Vital ADOSAPACO para promover cultura del agua: CRIT Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 24 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La promoción y difusión que la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) realiza en materia de cultura del agua, es fundamental ya que es urgente sensibilizar a la población para hacer uso eficiente de éste recurso natural.

Lo anterior lo afirmó Zairé Espinoza Alcaráz, Coordinadora de Eventos Especiales del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Oaxaca), al presenciar la puesta en escena “Pin pon en busca del agua” en las instalaciones del Organismo Operador.

En entrevista Espinoza Alcaráz consideró esencial difundir el esfuerzo real que personal de la dependencia, realiza día a día para hacer llegar agua a los hogares de la capital oaxaqueña.

“Esta actividad es la primera que realizamos en conjunto con ADOSAPACO, sin embargo incluiremos éstas como permanentes en el programa del CRIT Oaxaca, para que nuestros niños permanezcan en contacto con la cultura del agua” resaltó la Coordinadora de Eventos Especiales del centro de rehabilitación.

En este sentido agradeció el interés del Organismo Operador por incorporar a los niños a las actividades de cultura del agua que la dependencia desarrolla en este rubro.

Zairé Espinoza convocó a jóvenes interesados para integrarse a las actividades que realizan a través de su grupo de voluntarios del CRIT Oaxaca.

Por su parte el titular de la ADOSAPACO Arturo Fernando Andrade Alcázar, afirmó que para el Gobierno del Estado el tema de cultura del agua, es parte escencial del plan estatal de desarrollo en la actual administración.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.