INICIO  //  Cultura  //  CaSa sede del seminario “Nuevas rutas para el periodismo cultural”
/  

CaSa sede del seminario “Nuevas rutas para el periodismo cultural”

Domingo 25 de septiembre, 2011.
10:43 pm
37 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el fin de promover la calidad periodística y la renovación del periodismo cultural mexicano, la Fundación Nuevo  Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través del Centro Nacional de las Artes (CENART), convocan a profesionales de todo el país al seminario “Nuevas rutas para el periodismo Cultural”. El seminario se integra por una serie de cinco conferencias y un par de talleres de formación periodística. Las conferencias serán dictadas por especialistas en el periodismo cultural del 19 al 23 de septiembre, en la sede del CENART, en la Ciudad de México, y también serán transmitidas a través de la Red de las Artes  del Canal 23 y por Internet en video  streaaming en www.fnpi.org. La entrada es libre y no requiere previa inscripción. Los talleres de formación se realizarán del 26 al 30 de septiembre y podrán participar 32 reporteros y/o editores (26 mexicanos y 6 extranjeros), con más de tres años de experiencia cubriendo  la fuente cultural o  y/o información relacionada. Los profesionales seleccionados asistirán a los talleres que se realizarán en el Centro de las Artes de San Agustín, Etla en Oaxaca y el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, en San Luis Potosí. Cada Taller tendrá una duración de 40 horas. Los periodistas seleccionados para participar en uno de los dos talleres deberán obligatoriamente presenciar el ciclo de cinco conferencias.

Para participar en cualquiera de los dos talleres es preciso inscribirse a través del sistema de postulaciones de la FNPI, al que puede acceder en el sitio www.fnpi.org

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres