Home » Juventud

Llevan exposición fotográfica “Jóvenes en el Espejo” al Andador Turístico

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Año Internacional de la Juventud, la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve) realizó este viernes la Exposición Fotográfica “Jóvenes en el Espejo” en la calle Macedonio Alcalá del Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

“Jóvenes en el Espejo” es el resultado del Primer Concurso Internacional de Fotografía, en donde jóvenes de 18 a 29 años de edad reflejaron su propia imagen, gustos y aspiraciones sin censura ni consignas sociales o políticas.

Los límites y las ideologías las manifestaron ellos mismos a través de la fotografía, de las imágenes libres, expresando su forma particular de ver el mundo.

El director general de la Cejuve, Francisco Melo Velázquez señaló que la institución que encabeza pretende realizar este concurso fotográfico a nivel estatal para que la juventud tenga la oportunidad de expresar su talento en espacios públicos sin dañar ni ofender a la sociedad.

Melo Velázquez afirmó que una de las instrucciones del Gobernador Gabino Cué, es crear espacios de sana convivencia para que la comunidad joven se dedique a la práctica de actividades sanas y recreativas.

“Este espacio es para que expresen sus inquietudes a través del arte creado por ellos mismos y promuevan la sana convivencia”, afirmó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.