Home » Democracia

Priísta exigen a delegados una nueva dirigencia estatal

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priistas de la región Mixteca demandaron a los delegados que participarán el próximo sábado en la Asamblea Estatal de Delegados  y Cuadros Dirigentes, elegir a un nuevo Presidente y Secretario General del PRI en Oaxaca que verdaderamente representen a la militancia, que trabajen por los oaxaqueños y respondan a innumerables demandas ciudadanas que hasta ahora han permanecido olvidadas.

Feliciano Robledo Martínez, Gildardo Santiago Santiago  y Florencio Jiménez Pablo, representantes partidistas en Juxtlahuaca, Tlaxiaco y Putla de Guerrero hicieron un llamado a los delegados de todo el estado para que pongan un alto al inmovilismo que se ha apoderado del partido tricolor en el estado.

Indicaron que durante la Asamblea Estatal donde participarán todas las corrientes internas del partido, así como representantes de la militancia de todo el estado se debe elegir a la nueva dirigencia para abatir el inmovilismo de quienes han estado en el Comité Directivo.

Del mismo modo solicitaron a sus representantes alzar la voz para denunciar las actitudes que ha tomado su dirigencia nacional, al ignorar compromisos establecidos, faltando a su palabra. Tenemos una dirigencia nacional ajena a los intereses de la militancia y que debe reflexionar sobre lo que quiere en Oaxaca, porque no falta mucho para que vengan a pedirnos el voto, señalaron.

La Asamblea Estatal se realizará el próximo sábado 24 de febrero en el hotel San Felipe Misión a las 11:00 horas, donde se reunirán delegados de todos los distritos electorales locales, que fueron elegidos por la propia militancia con el objetivo de retomar el timón de un trabajo político que permanecía a la deriva y sin rumbo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.