Home » GOBERNATURA

Reconoce SEGEGO a la diputada Eufrosina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, expresó mediante una misiva, su reconocimiento, respeto y aprecio a la presidenta de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados del Congreso local, diputada Eufrosina Cruz Mendoza, con motivo de su destaca intervención durante el encuentro de los 300 líderes más influyentes de México, celebrado en la capital del país.

El responsable de la política interior en el Estado, hizo referencia al discurso que dejó en claro el sentir y profundo compromiso con Oaxaca y con México que tiene la Legisladora.

Trabajará diputada de la mano del PAN en busca del desarrollo de poblaciones marginadas.El Secretario General de Gobierno destacó los conceptos expresados por la diputada Eufrosina Cruz Mendoza quien profundizó que: “no hay camino hacia la justicia social, sino que la justicia social es el camino; no hay modelo de Estado viable, sino se coloca en el centro de él al bienestar social; la justicia no es un tema de banderas, ni de campañas, ni partidos, sino de hombres y mujeres con rostro y apellidos y el año 2012 ofrece la oportunidad de seguir construyendo y haciendo que en este país los rostros del color de la tierra sean más visibles que nunca”.

Martínez Álvarez destacó los componentes de la estrategia de combate a la pobreza que recalcó la Presidenta del Poder Legislativo de Oaxaca y que es la que México reclama: 1.- Que sea democrática, construida con la participación de todos los sectores sociales; 2.- Que privilegie un modelo de Estado para el bienestar social; 3.- Que sea transversal y horizontal, 4.- Que sea integral y eficiente y 5.- Que sea de Estado y por ello mismo transexenal.

México, apuntó, debe transitar hacia la certidumbre social, al mismo tiempo que lo hace en pos de la certidumbre democrática, de la justicia, de la seguridad, de la paz social.

El Secretario General de Gobierno indicó que la claridad de conceptos expresados por la Presidenta de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados abona a la certeza de avanzar en la agenda de la transición de Oaxaca, mediante la unidad de los tres Poderes del Estado y la Sociedad entera como un punto de inflexión social para ganar el futuro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.