Home » Mi Ciudad

Celebran Consumación de la Independencia con el Coro de la Ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para seguir con las festividades del mes patrio, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura, ha organizado un concierto en el que participarán las y los integrantes del Coro de la Ciudad que dirige el maestro Israel Rivera Cañas acompañados del Mariachi Los Caporales;  el concierto se realizará en el Segundo Patio del Palacio Municipal el martes 27 de septiembre a las 19:30 horas.

El Coro de la Ciudad, que fue fundado hace ya más de 21 años, deleitará al público con temas selectos de la música vernácula y popular mexicana tales como ¨Caminos de Michoacán¨, ¨El Pastor¨ y ¨Amor Eterno¨, entre otros.   El maestro Rivera Cañas invita a todos los amantes de la música a que celebren el 201 aniversario de la Consumación de la Independencia de México disfrutando el ensamble de voces y la inconfundible sonoridad del mariachi.

El concierto forma parte de las numerosas actividades que al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ha organizado a lo largo de todo el mes de septiembre para celebrar, junto con los oaxaqueños, la gesta que nos dio Patria y libertad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.