Home » Municipios

Con bloqueo, habitantes de Apazco piden audiencia con Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Aproximadamente 60 habitantes de Santa María Apazco, Nochixtlán, bloquean en este momento la carretera que comunica a Nochixtlán a la altura del entronque con la carretera Federal, para exigir al Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo una audiencia para que intervenga en la desaparición de poderes en dicho municipio y la convocatoria para realizar nuevas elecciones.

De acuerdo a los pobladores quienes están encabezados por Efrén Álvaro Rodríguez García, hasta el momento el Gobierno del Estado, los legisladores y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana no han dado respuesta a su demanda, por lo cual exigen una audiencia con el Gobernador para que sean atendidos.

Los pobladores resaltaron que pertenecen a una comunidad indígena por lo cual no permitirá el pisoteo de sus derechos por un grupo de personajes que han tratado de controlar y manipular a su antojo a Santa María Apazco.

En caso de no ser atendidos por el Gobernador amenazan con radicalizar su protesta, hasta ser escuchados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.