INICIO  //  Cultura  //  Dan a conocer a los seis proyectos ganadores de la Colección “Parajes”
/  

Dan a conocer a los seis proyectos ganadores de la Colección “Parajes”

Lunes 26 de septiembre, 2011.
11:01 am
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobierno del estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes, y de la Dirección  Dirección de Culturas Populares del CONACULTA, emite los resultados de la convocatoria de la Colección Parajes, como parte del impulso a las diversas y fecundas expresiones artísticas y culturales de las comunidades y pueblos oaxaqueños. El Comité dictaminador, integrado por Guadalupe Ángela, Sergio Carrillo y  Víctor Cabrera, presentó las obras seleccionadas para ser publicadas por la SECULTA en la Colección Parajes.  El comité recomendó seis de los 23  títulos presentados,  los cuales una vez publicados brindarán a las personas lectoras la oportunidad de acercarse a la creación y a sus creadores, a las aportaciones académicas y al conocimiento de las comunidades nativas de Oaxaca. Los títulos son: 1. La ley de derechos de los pueblos y comunidades indígenas en el estado de Oaxaca, firmado por Artoxico Draugs (de Arturo Augusto Cano Cabrera) 2. Cuarenta lunas, firmado por Othón Constantino (Dalton Pineda Martínez) 3. Crónica visual de Ejutla de Crespo, firmado por Permas (Marissa Pertierra Altamirano)

4. El comportamiento femenino y los métodos de control en el siglo XVIII, firmado por Estoy perdida en la inmensidad de las ideas (Irasema Josefina García Gonzalez)

5. En algún lugar, firmado por Antonio (Israel Castellanos Jiménez) 6. Inmigrantes en la Villa de San Jerónimo Ixtepec, Oaxaca, firmado por Gapo (Gaspar Gomez Roussell)
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres