Home » Democracia

Es légitima la nueva dirigencia del PRI en Oaxaca, afirman disidentes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La dirigencia estatal que elegimos los priístas oaxaqueños tiene toda la legitimidad que la militancia puede ofrecer a quienes representan sus demandas, realizan trabajo político, tienen presencia y cumplen con el compromiso de trabajar por la unidad del partido; las opiniones engañosas que aluden situaciones administrativas, palomeos de cúpulas y situaciones similares, simplemente no nos interesan, afirmaron representantes de diversas regiones del estado.

Entrevistados sobre declaraciones del presidente de la Comisión Nacional de Asuntos Internos del CEN, Pedro Joaquín Coldwell, quien descalificó la Asamblea Estatal  del priísmo oaxaqueño, los representantes de la Mixteca Fermín Sibaja Jiménez; de la Costa Florencio López Camarillo y de la Costa, Mariana Maldonado Cárdenas, señalaron que no tiene jerarquía para hacer sus señalamientos.

El señor Coldwell, dijeron, ni siquiera puede lograr procedimientos legales para la integración del Consejo Político Nacional, como pretendieron hacer en Oaxaca, menos aún tiene calidad para opinar sobre un movimiento democrático que involucra a la gran mayoría de los priístas oaxaqueños, precisaron.

Los priístas agregaron que ya se tiene una agenda de trabajo muy clara que está siendo puesta en marcha, y que se realizará pese al desinterés de Humberto Moreira Valdés, quien parece estar más preocupado en atender señalamientos que hacen en su estado, que verdaderamente responder a demandas de la militancia y mantener la unidad del PRI en el país.

“Anda ocupado en otros asuntos personales que lo preocupan y no sólo a él sino a otros destacados, por eso ahora no le importamos, pero llegará el momento en que nos vea la cara y entonces tendremos oportunidad de exponer claramente y esperar respuestas, no promesas incumplidas”, dijeron.

Finalmente los priístas dijeron que ya se trabaja en las regiones y que no hay vuelta en este proceso de acabar con la voluntad de unos cuantos, que tanto ha dañado al partido tricolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.