Home » Mi Ciudad

Continúa capacitación participantes del Premio Emprendedores 2011

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 septiembre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca,, México.- Para continuar con la formación empresarial de las personas inscritas al Premio Emprendedores 2011, este martes 27 de septiembre, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con el Centro de Economía y Políticas Aplicadas, llevó a cabo el taller  Estudio Financiero.

El Taller de Estudio Financiero, impartido por el Coordinador del Centro de Economía y Políticas Aplicadas, David Jorge Cruz Córdova, en el Centro de Innovación Educativa y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, tuvo como objetivo mostrar las herramientas que propicien el éxito de los proyectos participantes.

En el taller, las y los participantes abordaron el tema de la importancia de considerar las fortalezas y debilidades de su empresa y aprendieron a realizar el Balance de Resultados para demostrar el estado financiero de la misma.

La capacitación permitirá que las y los emprendedores puedan evaluar objetivamente el trabajo que se realiza en su empresa, determinar las posibilidades de desarrollo y perfeccionamiento de los servicios, métodos y estilos de dirección.

Los talleres impartidos a las personas inscritas al Premio Emprendedores 2011, en las categorías Proyectos Innovadores y Empresas Innovadoras, estarán a cargo de cámaras empresariales, incubadoras de empresas, universidades e instancias de gobierno estatales y federales durante todo el mes de octubre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.