Home » Mi Ciudad

Anuncian el Ciclo de Conferencias Fusiona 2011

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Ciudad de Oaxaca de Juárez se convertirá en la sede del Ciclo de Conferencias Fusiona 2011 que organiza la Agencia de Publicidad Fusión Creativa y que se llevará a cabo el ocho de octubre en las instalaciones del Teatro Juárez.

Así lo hizo saber el director general de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, José Manuel Nuñez Banuet durante la presentación realizada en el Salón de Expresidentes, el miércoles 28 de septiembre en la que invitó a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), estudiantes y público en general a participar en el ciclo de conferencias.

El directivo expresó que la dirección a su cargo está comprometida en apoyar aquellos proyectos que proporcien herramientas a las y los oaxaqueños para encontrar el éxito en sus negocios, y el encuentro está orientado en ese sentido.

Además, mencionó que la actividad provocará una importante derrama económica en la ciudad, ya que se espera la visita de personas provenientes de otros estados de la República Mexicana debido a la calidad y prestigio de los ponentes.

Durante su intervención, Rafael Cid Sánchez, director general de la Agencia de Publicidad Fusión Creativa, empresa oaxaqueña que inició sus actividades en el año 2004 y que en la actualidad se encuentra en el número de 64 del ranking nacional de la Revista Merca 2.0, decidió reunir en la Verde Antequera, a los mejores especialistas quienes compartirán estrategias de éxito en materia de comunicación, publicidad y mercadotecnia.

Informó que el evento incluye cinco conferencias a cargo de representantes de organizaciones y de las agencias más destacadas en el país, así  como una conferencia magistral por parte de Marco Colín, director creativo de la Agencia Anónimo y ganador de los premios León de Cannes de Oro y Clío de Oro.

Las personas interesadas deberán llamar al teléfono 5038266 o acudir a la Calle Heroico Colegio Militar número 405 esquina Calle Belisario Domínguez en la Colonia Reforma para adquirir los boletos.

Fusiona 2011 iniciará sus actividades a las 8:30 horas del ocho de octubre en el Teatro Juárez ubicado en Avenida Juárez número 703, Colonia Centro. Para más información ingresar a la página de internet: www.fusion-creativa.com.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.