Home » Marquesina Cultural, Principal

CaSa convoca a los Talleres de vidrio soplado en técnicas mixtas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 septiembre 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  El Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) convoca  al Taller de vidrio soplado con técnicas mixtas que impartirán Einar y Jamex de la Torre del 24 de octubre al 5 de noviembre.

El  primer taller será una exploración de la escultura directa en vidrio soplado y su aplicación a las técnicas mixtas, para artistas interesados en la manipulación del vidrio en caliente más la adición de otros materiales en frío.

Con un programa intensivo que comienza los primeros días con la producción de elementos en vidrio soplado para en seguida ser aplicados a esculturas, collages tridimensionales o arte instalaciones.

Po otro lado,  el segundo taller de vidrio soplado, se mostrarían técnicas de escultura directa en vidrio con un énfasis en la aplicación de “pegostes” o “bits”. Los maestros brindarán una demostración diaria que será seguida con exploración libre de los estudiantes en el taller de vidrio soplado.

Los interesados deberán enviar antes del 10 de octubre a la dirección electrónica coordinacionacademica@casanagustin.org.mx la solicitud que incluya los siguientes datos personales: nombre completo, edad, dirección de correo electrónico, domicilio particular, número de teléfono fijo y celular, ficha curricular breve y una breve carta de exposición de motivos para cursar el taller.

En el asunto del mensaje deberá traer Taller de Vidrio Soplado. Se les enviará una carta de confirmación para poder realizar su pago

Realizar un pago de 9,750.00 pesos por concepto de inscripción y materiales, a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banamex
Cuenta 38507
Sucursal: 7177Nombre: Salime Harp Cruces o Christian S. Thornton

Primera semana en la Fábrica de vidrio XaQuixe y segunda semana en el CaSa  de 09:00 a las 17:00 horas. El cierre de inscripciones será  lunes 10 de octubre

Sobre los maestro
Einar (Guadalajara, 1960) y Jamex de la Torre (Guadalajara, 1963) son hermanos y artistas radicados en San Diego, cuya obra está caracterizada por la combinación de materiales diversos, amalgamados con piezas de vidrio. Su trabajo puede ser visto en el museo de arte de la Universidad del Estado de Arizona, el museo de arte de Kanazu, y el museo de arte de San Diego.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.