Home » Medio Ambiente

Clausura Gabino Cué primer Foro Internacional sobre Energías Renovables

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al clausurar los trabajos del primer Foro Internacional  sobre Energías Renovables, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, reiteró su convicción de garantizar que la marcha hacia el progreso de Oaxaca se realice con todo dinamismo pero en plena armonía con el entorno ecológico.

Durante el acto celebrado en el Centro Cultural Santo Domingo, el Ejecutivo estatal aseguró que este encuentro es una oportunidad para generar las iniciativas necesarias para juntos, gobierno y sociedad, puedan orientar acciones hacia un desarrollo sustentable.

Ante estudiantes y representantes de organizaciones ambientales, Cué Monteagudo explicó que Oaxaca cuenta con gran potencial para la generación de energía renovable, como los aerogeneradores del Istmo de Tehuantepec y el uso de etanol como biocombustible.

Durante la clausura de este foro, organizado por la Universidad Tecnológica de loa Valles Centrales y el Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo del gobierno estatal, el mandatario entregó reconocimientos a ganadores de los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Prototipos sobre Energías Renovables.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.