INICIO  //  Noticias  //  Mesa de delegados federales para atender ciudadania en la región de la Costa
/  

Mesa de delegados federales para atender ciudadania en la región de la Costa

Miércoles 28 de septiembre, 2011.
01:45 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En la explanada de la Agencia Municipal de Puerto Escondido a partir de las 9.30 de la mañana de este jueves 29 de septiembre, más de 40 delegaciones federales brindarán atención directa a la ciudadanía, informó en conferencia de prensa el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Oaxaca), Huberto Aldaz Hernández. En presencia de los delegados de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); María Guadalupe González Ruiz; de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Concepción Rueda y del representante de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca, Jorge Mario Olín Balderas, Aldaz Hernández,  dijo que en este espacio de presencia y trabajo del Gobierno Federal informarán y darán asesoría sobre las acciones, programas, proyectos y servicios que aplican en el estado de Oaxaca. Sobre todo, agregó, difundiremos cómo poder acceder a ellos para que cada vez un mayor número de familias oaxaqueñas puedan tener mejores oportunidades de desarrollo. En el marco del trabajo interinstitucional y coordinado que las Delegaciones Federales realizamos, y atendiendo a nuestras responsabilidades frente a la ciudadanía, el Gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, a través de la coordinación de la Secretaría de Gobernación, y con la participación de todas las delegaciones federales, en todo el país lleva a cabo las Jornadas Ciudadanas. Se trata de un claro esfuerzo de atención e información, respecto del cual existe total disposición por parte del Gobierno Federal en concordancia con autoridades estatales y municipales. Desde una perspectiva regional, las Jornadas Ciudadanas se organizan en coordinación con las autoridades municipales de las ciudades en donde se celebran. Hoy, en la Región de la Costa, nos da albergue la Agencia de Puerto Escondido y el municipio de San Pedro Mixtepec. La estrategia del Gobierno Federal Vivir Mejor, significa ampliar las oportunidades de desarrollo, hacerlas efectivas para que rindan frutos y beneficios reales a las familias. Así, se trata de cumplir una instrucción del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para que se apoye a los habitantes de la Costa, se conozcan y atiendan sus problemas, sus necesidades y de la mano con el Gobierno Federal afrontemos conjuntamente los retos que se plantean. En la Jornada Ciudadana daremos a conocer las oportunidades de proyectos productivos, de acceso a infraestructura y servicios y a todos los componentes del desarrollo humano y social integral, con un compromiso de trabajo conjunto y permanente al que se ha dado y se sigue dando cumplimiento, refrendando así el apoyo del Gobierno federal a la región de la Costa.

Se trata de trabajar juntos, gobierno y sociedad; con participación, diálogo y respeto mutuo, mucha energía, iniciativas claras y concretas en proyectos que permitan a las familias oaxaqueñas Vivir Mejor.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres