Home » Economía

No devolveremos ni un centavo a la Federación: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El presupuesto asignado  a Oaxaca para este 201, se ejercerá en tiempo y forma, aseguró el gobernador Gabino Cué Monteagudo al revirar así, los señalamiento del Partido Revolucionario Institucional a posibles subejercicios por falta de capacidad para administrar los recursos provenientes de la Federación.

Entrevistado luego de clausurar el Foro Internacional de Energías Renovables en el Centro Cultural Santo Domingo, el mandatario estatal,  reconoció sin embargo, que de registrarse un atraso en la ejecución presupuestal, se analizará la posibilidad de solicitar un refredon económico a fin de no paralizar la economía estatal

Cuestionado sobre las acusaciones de la bancada del PRI en el Congreso Federal, Cúe Monteagudo afirmó tajante:

“No se nos va a ir ningún recurso, al contrario pedimos que los diputados nos ayuden a que el presupuesto para el 2012 incremente”.

Por ello anunció que la próxima semana, sostendrá una reunión  con  diversas comisiones  del la Cámara de Diputados federal para “pelar por mayores recursos a los sectores  prioritarios para detonar el desarrollo de Oaxaca.

“Que cada quien haga lo que tenga que hacer, los Legisladores que nos ayuden a conseguir más presupuesto  y nosotros trabajaremos en construir mejores condiciones de vida para los oaxaqueños” concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.