Home » Economía

Por crisis, se podrán empeñar vehículos en el Monte de Piedad

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte la política de apoyo a la población vulnerable implementada por el Monte de Piedad, a partir del 1 de octubre, esta casa de empeño recibirá en prenda automóviles y motocicletas, dotando de garantías y oportunidades a los oaxaqueños para que puedan recuperar sus bienes.

El titular de este organismo, Rogelio Hernández Cázares, explicó que debido a la demanda por parte de los pignorantes para empeñar sus vehículos en una institución confiable, el Monte de Piedad determinó otorgar préstamos económicos con las mejores condiciones de seguridad y confiabilidad.

Precisó que los empeños de automóviles y motocicletas se realizarán únicamente en el Centro de Avalúo, ubicado en la Calle Heroico Colegio Militar número 525 en la Colonia Reforma, en donde personal calificado determinará el monto a prestar de acuerdo a las condiciones del vehículo.

Comentó que para la valoración se tomará en cuenta el año, marca y modelo del automóvil o motocicletas. Los modelos a aceptar en ambos casos, serán del año 2003 a la fecha.

Rogelio Hernández remarcó que este nuevo servicio se puso en marcha debido a las  altas tasas de interés y la falta de garantías otorgadas por  parte casas de empeño privadas, que en muchos casos impiden que los pignorantes puedan recuperar sus vehículos.

Confirmó que el Monte de Piedad, al ser un organismo del Gobierno del Estado, garantiza a los oaxaqueños que sus vehículos estarán seguros y resguardados en el Centro de Avalúo diseñado especialmente para el buen manejo de los mismos, además de ser la mejor opción de casas de empeño, con 78 años al servicio de los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.