Home » Cultura

Rius apadrina en Oaxaca la nueva librería La Venturosa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 septiembre 2011
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  Eduardo del Ríos, mejor conocido en le mundo del hampa de la caricatura en México, como Rius, será quien apadrinará la apertura del nuevo proyecto cultural La Venturosa, impulsado por  Guillermo Quija-Corzo, y que pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio VIP con más de tres mil títulos.

En conferencia de prensa, el también editor de la casa Almadia, afirmó que La Venturosa, forma de un proyecto de largo plazo para convertirse en una cadena de librerías  en región sureste de México ante la falta de acceso a los libros a bajo costo en la zona más pobre del país.

En La Venturosa, dijo, los lectores podrán encontrar al menos unos 16 mil libros con una gama de temas que van de la literatura,  el arte,  el desarrollo humano, la computación, pedagogía, filosofía, sociología hasta libros para niños entre muchos otros.

Explicó que en esta nueva librería, se proporcionará servicio a domicilio no solo en el estado sino a nivel nacional e internacional.

Pero también a los asiduos lectores, La Venturosa ofrecerá de manera permanente descuentos además de ofrecer una serie de actividades culturales, como presentaciones de libros y talleres infantiles para promover el hábito de la lectura.

Quijas-Corzo  anunció que por la apertura de este nuevo espacio, se dará descuentos  que van del 25 al 10 por ciento en editoriales como  Anagrama,  Océano,  Fondo de Cultura Económica y Almadía durante todo el mes de octubre y se rifará por cada 150 pesos de compra,  un viaje todo pagado con pases dobles para el concierto de Beirut en la ciudad de México el próximo 4 de noviembre.

Como acto principal, señaló, se invitó a Rius para presentar su más reciente libro, para este viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas con un diez por ciento de descuento en todas las obras de este reconocido caricaturista.

Así también Quijar –Corzo dio a conocer  la línea de artículos de autor con el diseño de Alejandro Magallanes, como tazas, llaveros, camisetas, entre otros.

La Venturosa se ubica en Plaza Mazarik  Calzada Porfirio Díaz 206 en la Colonia Reforma y tendrá como encargado a Carlos Romo, quien desde hace más de 20 años ha trabajado en la librería de La Proveedora Escolar.

www.laventurosa.mx es el  sitio de internet en donde podrás conocer más de este nuevo proyecto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.