INICIO  //  Noticias  //  Sin corruptos, Oaxaca registra progreso: BRM
/  

Sin corruptos, Oaxaca registra progreso: BRM

Jueves 29 de septiembre, 2011.
03:14 pm
202 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El progreso de Oaxaca es un hecho, las obras ya se observa en los municipios, porque los corruptos ya se fueron y ahora los recursos públicos se aplican con transparencia y honestidad, asentó aquí el coordinador general de los Módulos de Desarrollo Sustentable (MDS), Benjamín Robles Montoya. Acompañado del presidente municipal de la localidad, Sixto Cortés, el enviado gubernamental encabezó una serie de reuniones con diversos sectores de la población, a quienes informó de las obras y acciones del Gobierno del Estado para la zona Oriente del Istmo. “El gobernador Gabino Cué Monteagudo, es un gobernador ciudadano, que quiere que el progreso llegue a todos los rincones de nuestro estado, que todos los oaxaqueños formemos un solo estado, el de la paz y el progreso”, expresó Benjamín Robles. Durante su estancia en este municipio, el servidor público estatal recorrió con la autoridad municipal obras de pavimentación de acceso a escuelas y zonas habitacionales, que ha venido a elevar la calidad de vida de los habitantes de Zanatepec, ya que en temporada de lluvias sufrían de encharcamientos y lodazales que les impedían transitar. “El gobierno de Zanatepec es un claro ejemplo que cuando se gobierna con honestidad y transparencia los pueblos avanzan, porque los recursos se utilizan para hacer calles y obras que benefician a los ciudadanos, no como los que se fueron del gobierno que desviaron recursos por más de tres mil 600 millones de pesos y ahora hasta la policía internacional los busca para que respondan por los delitos que pudieron haber cometido”, señaló.

Por esta razón, refirió que el Gobierno del Estado ha implementado una ambiciosa política de desarrollo social para los pueblos de Oaxaca y sus habitantes, con programas, obras y acciones que ayuden a superar la grave pobreza y extrema marginación en que los anteriores gobiernos sumergieron a la entidad.

“El cambio ya se observa, por primera vez todos los niños que estudian en escuelas públicas de educación básica les fueron entregados útiles y uniformes gratuitos, el gobierno también puso acciones muy efectivas para erradicar el cáncer cérvico uterino, apoyos para personas mayores de 70 años, para jefas de familia en situación de desempleo; y obras en todos los municipios del estado, porque los recursos del pueblo son para beneficio del pueblo no para enriquecer a funcionarios corruptos”, puntualizó el coordinador general de los MDS.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres