Home » Seguridad

Lanza SSP Convocatoria abierta de adiestramiento canino

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 septiembre 2011
1 Comentario



Oaxaca, México.-Con la finalidad de apoyar a las diferentes instituciones de Seguridad Pública en caso de desastres naturales y/o causados por el hombre, la SSP a través del Instituto de Profesionalización Policial, invita a personas de la sociedad civil y elementos de instituciones policiales al curso gratuito “Manejador canino en búsqueda y rescate de personas”.

Las inscripciones serán del 01 al 15 de Octubre en las instalaciones de la Subdirección de Formación Especializada del Instituto de Profesionalización, ubicadas sobre la Carretera Federal 190, tramo Oaxaca – Etla, kilómetro14, San Sebastián Etla, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Serán todos los sábados y domingos durante ocho meses, de 8:00 a 12:00 horas a partir del sábado 05 de noviembre, que el Instituto de Profesionalización estará recibiendo integrantes de organizaciones no gubernamentales, empresas privadas, grupos altruistas, instituciones de seguridad pública (estatales y municipales), así como la ciudadanía en general –con vocación de servicio— que quiera formar parte de las lecciones gratuitas.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al número telefónico (01) 951 521 2730 ext. 107 o vía electrónica al correo luis.marin@sspo.gob.mx ya que de esta manera podrán conocer las bases, requisitos y características específicas tanto de la personas como de los caninos que pueden participar.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Adiestramiento canino dijo:

    Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.