Home » Derechos Humanos

Prosiguen mesas de trabajo para atender medidas cautelares en San Juan Copala: SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno informa que se mantienen las pláticas y continúa el seguimiento a los planteamientos formulados por los beneficiarios de medidas cautelares de la zona de San Juan Copala.

En este análisis participan además de los representantes del grupo de beneficiarios con las medidas cautelares, otras instancias tanto internacionales, federales y estatales ocupados en el tema quienes dan seguimiento a los acuerdos alcanzados en las mesas de diálogo.

Se informa que también existen programadas reuniones sobre temas específicos, con fechas establecidas para desahogarse en la primer quincena del mes de octubre, con el compromiso por las partes, incluidos los propios beneficiarios de las medidas cautelares, de recabar información adicional sobre puntos concretos.

Con relación a la expresión simbólica que hace una pequeña representación de los beneficiarios de las medidas cautelares de la región Triqui en el Zócalo de la ciudad, se aclara que esto no se debe a un rompimiento del diálogo o reinicio del plantón, sino a un derecho constitucional de manifestarse libremente, como lo puede hacer cualquier ciudadano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.