Home » Arte

Inauguran la muestra La censura en Estación Cero

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 octubre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-  La tarde de este sábado, fue inaugurada la exposición La censura  de Eloy Jiménez en la galería Estación Cero. Laboratorio de Arte Urbano en la ciudad de Oaxaca

“En esta muestra  se pretende dar un recordatorio, experiencia que ha tenido resonancia en un público no apto para confrontar esta obra… Y a pesar de todo seguimos haciéndolo.
Imágenes mitificadas en sutiles planos de formas y colores que parecieran incluirnos desde la intimidad, ideas a veces desprestigiadas por prejuicios y malos entendidos… (deben estar listos para ver esto)”.

Eloy Jiménez “El Bigotón Erótico” presenta un conjunto de obras que abordan el erotismo más allá de los estándares normales de amor, pasión, emociones y sexo.

“Discierne que el arte esta entrelazado con pornografía y erotismo y que ellos son inherentes uno del otro. Si uno trata de separar estos dos conceptos solamente justificaría las sentencias de la sociedad de lo que es moral y que es inmoral.”

Eloy Jiménez (Republica de Indios, Oaxaca, México ) ha expuesto su obra en diversas exposiciones nacionales e internacionales., Cabe mencionar que en el libro “The World’s Greatest Erotic Art of today Volumen 4”, edición encargada de reconocer el arte erótico, publicarán su mas reciente trabajo.

La galería Estación Cero se ubica en la calle Cinco de Mayo 402 en el centro histórico de la ciudad.

http://eloyjimenez.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/eloy_jimenez/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.