Home » Democracia

Priístas del istmo inician trabajo con nueva dirigencia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Los priistas juchitecos eligieron a nuestra nueva directiva estatal que encabeza Javier Mendoza  Aroche, como presidente, y Virginia Hernández como secretaria general, con la finalidad de restaurar y reorganizar el Partido Revolucionario Institucional en la entidad, fortalecerlo, mejorar la presencia en las regiones y llegar unidos a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo año, señaló el secretario del Movimiento Territorial en la región del Istmo de Tehuantepec, Jorge Gómez Castillo.

En entrevista dijo que este proceso de cambio es resultado de las imposiciones que buscan mantener privilegios para el reducido grupo que se apoderó de las instalaciones del CDE y también motivado por la actitud de Humberto Moreira Valdés, quien ha mostrado total desinterés por mantener un PRI activo para la contienda del 2012 y, sobre todo, ?que ha faltado a su palabra para designar un delegado imparcial que encabece la renovación de la directiva?.

El dirigente partidista en el istmo agregó que los priistas recalcaron la apatía de Humberto Moreira Valdés en todas las reuniones distritales, motivo por el cual ?determinamos elegir una nueva directiva con el objeto de acabar con las imposiciones partidistas que privilegian amiguismos, acuerdos oscuros, prebendas y componendas que han causado derrotas electorales?, dijo.

Señaló que en esta asamblea concurrieron más de  dos mil quinientos delegados de los veinticinco distritos electorales, así como cientos de militantes, legisladores, dirigentes de organizaciones sociales, sectores y agrupaciones.

Finalmente, dijo: ?para los priistas, de hoy en adelante, las decisiones partidistas no serán determinadas por unos pocos, sino los acuerdos serán tomados  por la mayoría. Vamos a cambiar la forma de hacer política; quienes pretendan ser candidatos a puestos de elección popular deberán demostrar honestidad, trabajo político, representatividad, compromiso con los priístas y respeto a los ordenamientos partidistas, porque ya se terminaron los privilegios, falsedades y componendas que han dañado al instituto político?.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.