Home » Noticias

Respeto en la elección del nuevo comité de trabajadores del CEYTEO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una muestra de unidad y equidad, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Sergio Aguilar Ruiz se reunió con todos los candidatos a contender para ocupar el cargo de secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO.

Reunidos en la sala de Juntas del colegio, los seis candidatos de las diversas planillas contendientes mostraron su solidaridad al director general por una elección limpia y democrática con el objetivo de seguir fortaleciendo la institución educativa basándose en el humanismo.

“Es de respetar que todos los contendientes, estén consientes que esta elección es equitativa y se lucha solo con un solo fin, el fin de buscar mejoras a los docentes, personal administrativo y principalmente a los estudiantes”, resaltó Aguilar Ruiz.

Recalcó que la dirección general es ajena a la decisión de la elección para el nuevo secretario general respetando todo los lineamientos institucionales, y dejó claro que el ganador se decidirá sólo en las urnas con el voto de los sindicalizados.

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, inició el relevo de su dirigencia que se llevará a cabo el 14 de noviembre, donde participan seis planillas que competirán para estar en la dirigencia durante tres años.

Las planillas están integradas de la siguiente forma: la planilla Roja esta encabezada por Edna Inés Musalem Jiménez, la color morada por Arturo Calvo Jiménez, la naranja por Santiago Luis Reyes, la magenta por Alfonso López Ramírez, la dorada por Leonado González Zarate y la café por Juan Carlos Urbiña Santiago.

Por su parte, los contendientes a líderes sindicales, aseguraron que existe una unidad y equidad en esta elección por que cada planilla realiza su campaña de forma legal y conforme marcan los estatutos del sindicato.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.