Home » Educación

Instala Sección 22 en Tuxtepec Asamblea Representativa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Continuando con la ronda de Asambleas Regionales Ampliadas  con el pleno de Comisión Política, el Pleno de Comités y Coordinadoras Delegacionales el día de hoy en la ciudad de Loma Bonita en la Región de Tuxtepec, se instalaron los trabajos en punto de las 10:40  horas en la Escuela Secundaria Técnica Número 3  de Loma Bonita.

Con la  asistencia de integrantes de las delegaciones y coordinadoras de los  7  sectores integrantes: Acatlán, Tuxtepec Centro, Loma Bonita, María Lombardo, Ojitlán, Temazcal y Valle Nacional, se desarrolló la Reunión Representativa Regional Ampliada cuyo objetivo es de Información, organización e impulso del plan de acción estatal y nacional en defensa de la Educación Pública. 

En la inauguración de las actividades el profesor Azael Santiago Chepi Secretario General de la Sección 22, hizo un llamado al fortalecimiento e impulso a las actividades político-sindicales  próximas en el plano nacional y estatal ante los embates del gobierno federal  por las reformas que pretende implementar para privatizar la educación pública y acabar con la fuente de trabajo de mies de trabajadores de nuestro país.

Asimismo comentó que la Dirección Seccional  seguirá exigiendo la regularización de los servicios  educativos en todas las regiones y encomendó a los cuadros  intermedios la necesidad de bajar la información verídica a  toda la base trabajadora y a los padres de familia para fortalecer la lucha social magisterial,  para  que la  participación de la base en esta jornada de lucha emergente para los días 12, 13  y 14 del presente en el Distrito Federal,  tenga la contundencia necesaria para lograr mayores recursos destinados a fortalecer  la Educación Pública, Laica y Gratuita en beneficio de la sociedad en general.

Por el retiro de todas las  iniciativas de reforma laboral, así como el alto a la ley de seguridad nacional que pretende acallar la protesta social y vulnera los derechos más elementales del ser humano. ¡NO  A LA REFORMA LABORAL!, ¡ALTO A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.