Home » Noticias

Ofrece GCM décima Audiencia Pública en Cuicatlán

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo inició en San Juan Bautista Cuicatlán, la Décima  Audiencia Pública, que tiene como sede el auditorio municipal y en la que escucha y dialoga de manera directa con hombres, mujeres, productores y organizaciones que plantean sus necesidades.

Alrededor de las 9:15 horas de este jueves, el mandatario dio inicio a esta jornada ciudadana, atendiendo en primer lugar a Juan José Cruz Carrera, quien le solicitó la autorización para la operación de un sitio de mototaxis en esta población.

El  mandatario le explicó que se está en un proceso de revisión y reorganización del transporte y no otorgarán concesiones en tanto no se justifiquen, al tiempo que canalizó su petición con el titular de la Coordinación del Transporte, Pedro Silva.   

Al  requerirle su opinión sobre el desarrollo de esta audiencia pública,  Cruz Carrera calificó de positivo el hecho de que el gobernador acuda a las regiones para escuchar personalmente las demandas de la población.   

En la audiencia pública participan funcionarios del gabinete legal y ampliado así como algunos titulares y representantes de las delegaciones federales quienes atienden los planteamientos y peticiones que son de su competencia.

Como en otras ocasiones, a su arribo al auditorio, Cué Monteagudo saludó a las personas que ya estaban siendo atendidas por los funcionarios.

El titular del Poder Ejecutivo  estatal está acompañado por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, así como sus secretarias particular adjunta y privada,  Vivianne Michelle Moorman Gómez, y Jaqueline Escamilla Villanueva, respectivamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.