Home » Noticias

Arturo Osornio no debe ser “turista político” del CEN del PRI en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, tenemos plena confianza en que el nuevo delegado del CEN, Arturo Osornio Sánchez no venga a nuestra entidad como turista político ni como capataz partidista, sino como un conciliador, que escuche a todas las corrientes y grupos internos y abone a la unidad y fortalecimiento de nuestro instituto político, afirmó Roberto Villalana Castillejos.

En entrevista, el priísta indicó que se deben rehacer los canales de comunicación y recomponer la unidad quebrantada desde el arribo de Eviel Pérez Magaña a la dirigencia estatal.

Villalana Castillejos dijo que luego del próximo Consejo Político Nacional del PRI, se deberá trabajar fuerte para garantizar el triunfo en el proceso electoral de 2012 y existe el riesgo de perder en Oaxaca, ya que Pérez Magaña durante toda su estancia en el CDE no ha podido lograr la unificación de la militancia, y muestra de ello es el surgimiento de diferentes corrientes que han expresado su inconformidad.

Indicó que el más fuerte de los candidatos a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, a través de su delegado valorará los planteamientos y la situación real, de manera objetiva.
Informó además que la posibilidad de diálogo pospone la solicitud de elección de una nueva dirigencia, porque el nuevo delegado deberá asumir las funciones de presidente del CDE y trabajar con un equipo representativo de las diversas expresiones políticas al interior del tricolor.

Asimismo, Villalana Castillejos indicó que pedirán al nuevo delegado del CEN una mayor participación de la militancia en la toma de decisiones, desde la estructura organizativa electoral, hasta la determinación de candidaturas.

Por ello, dijo, vamos a continuar con nuestras reuniones de trabajo y recorridos por los 25 distritos electorales a fin de analizar y acordar con la militancia lo conveniente en esta etapa de nuestro trabajo político, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.