INICIO  //  educacion  //  Cecyteo trabaja pro la vanguardia en el sistema nacional de bachillerato
/  

Cecyteo trabaja pro la vanguardia en el sistema nacional de bachillerato

Viernes 07 de octubre, 2011.
12:47 pm
140 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (Cecyteo) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), personal de ese subsistema educativo recibirá la capacitación necesaria para eficientar el servicio que se brinda a miles de educandos. Así lo dio a conocer, el director general del Cecyteo, Sergio Aguilar Ruiz, quien detalló que con este convenio también se implementarán acciones para adquirir las normas técnicas marcadas por el Sistema Nacional de Bachillerato, colocando a esa institución a la vanguardia en educación media superior. Durante el acto, el director del Cecyteo, Sergio Aguilar Ruiz y la titular del Icapet, Leslie Jiménez Valencia, coincidieron en la importancia de este acuerdo que permitirá fortalecer a la institución educativa, impulsando el mejoramiento de la productividad y competitividad. Ambas instituciones unieron esfuerzos para incrementar los conocimientos, destrezas y habilidades de los trabajadores y emprender nuevos proyectos en cada plantel educativo.

El servidor público reconoció la labor realizada por el Icapet para reforzar sus programas de capacitación, garantizando la formación de nuevos profesionistas y el impulso de proyectos productivos que fortalecen la economía oaxaqueña.

Por su parte, Leslie Jiménez Valencia, señaló que el Icapet cumple con lo marcado en el  Plan Estatal de Desarrollo, donde se considera promover entre los diferentes sectores la certificación en competencias laborales, con el objetivo de alcanzar una profesionalización. “Agradezco la visión que tiene el director general del Cecyteo por fortalecer la premisa fundamental del trabajo, que es la capacitación”, aseveró.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres