INICIO  //  gobertanura  //  Oaxaca será sede de Espacio 2012: Cué
/  

Oaxaca será sede de Espacio 2012: Cué

Viernes 07 de octubre, 2011.
12:58 pm
76 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El  gobernador Gabino Cué confirmó que la ciudad de Oaxaca de Juárez será  sede de Espacio 2012, proyecto de la empresa Televisa  que está enfocado hacia los jóvenes y que  se realiza cada  año. El mandatario señaló que en días pasados acudió a la junta del  consejo de Espacio Vinculación, encabezado por el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, donde se dio a conocer, entre otras cosas, la nueva sede de este encuentro anual. Gabino Cué destacó la importancia que tiene este evento, el cual constituye un foro para que la juventud  se vincule con las empresas y el gobierno. Destacó que será la primera vez que este evento se desarrolle en diversas sedes de la capital oaxaqueña. “Nos interesa mucho que Oaxaca en este 2012 sea sede de Espacio para que los jóvenes participen y debatan de los temas de interés nacional, es la primera vez que este foro sale de un espacio confinado ya que Espacio 2012 se va a realizar en las diferentes locaciones de la ciudad de Oaxaca, prácticamente la ciudad va estar tomada por los jóvenes debatiendo y analizando", expresó El gobernante oaxaqueño destacó la capacidad de convocatoria que tiene este evento, cuya última edición tuvo lugar en la ciudad de Puebla, el año 2011, y fue seguida por alrededor de  40 millones de tele espectadores de todo el mundo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



johnatan

Lun. 07 de nov., 2011.
hol a me podrlas fecha por fa vor y si es posible algunas locaciones ya k mi escuela no se quiere quedar fuera de tan importante evento y queremos comensar a planear algo de antemano gracias