Home » Noticias

Sin incidentes mayores, incendio en gasolinera de Huajupan:IEPC

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 octubre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Cerca de las 20:15 horas de este viernes, se recibió el reporte de un incendio en la Gasolinera “3 Mixtecas”, ubicada en la calle 2 de Abril, en la ciudad de Huajuapan de León, propiedad de Damián Laredo González.

De acuerdo con testigos, a esta hora se encontraban abasteciendo combustible dos patrullas y una motocicleta de la Policía Municipal. Repentinamente hubo un flamazo y los vehículos comenzaron a incendiarse, debido a que la pistola despachadora cayó al suelo.

En este accidente, el policía Ernesto Granados resultó con quemaduras leves, sin reportarse víctimas o personas con lesiones mayores.

El incendio fue sofocado por el cuerpo de bomberos de Huajuapan de León, luego que la Delegación en la Mixteca del Instituto Estatal de Protección Civil, coordinará los trabajos para dar respuesta inmediata y oportuna ante esta emergencia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.