Home » Noticias

Cerrarán Avenida Hidalgo en San Felipe, por obras

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 octubre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México,. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección General  de Obras Públicas informa que debido al inicio de trabajos de obras en la Agencia San Felipe del Agua, la avenida Hidalgo estará cerrada a la circulación en los tramos Jacaranda-Benito Juárez  y Magnolia-Mártires de Tacubaya.

La dependencia municipal realizará la construcción de guarniciones y de pavimento de concreto hidraúlico en la calle Hidalgo, también levantará un muro de contención en la calle Revolución en la colonia Aurora, segunda sección.

Las vialidades estarán cerradas a la circulación del lunes 10 de octubre al 15 de diciembre; se recomienda utilizar como vías alternas la Calzada del Panteón hasta Benito Juárez para automóviles particulares, en tanto que para autobuses de transporte público el acceso será por Jacarandas para continuar sobre Colón y Prolongación de Colón.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal estarán realizando los cortes a la circulación para agilizar el flujo vehicular.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.